GUARDIAS DE
SEGURIDAD
Personal operativo
Todo nuestro personal atraviesa por un proceso de reclutamiento que consta de 4 etapas:
Análisis del perfil del elemento Revisión de documentos básicos, referencias personales y laborales, y comprobación de experiencia.
Entrevista presencial
Realización de pruebas psicométricas y examen toxicológico.
Estudio de compatibilidad
Análisis de aptitudes y habilidades, con el perfil de puesto asignado.
Capacitación
De acuerdo a la modalidad que requiera el servicio, exámenes de conocimientos en la materia, constantes evaluaciones en el desempeño de cada elemento, con el fin de garantizar la prestación óptima del servicio.
Supervisión
El área operativa, supervisa diariamente los servicios de manera remota y presencial, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Nuestros elementos reportan asistencia, puntualidad, novedades y sucesos en los servicios en tiempo real, de la misma manera, los supervisores hacen presencia con el fin de apoyar y resolver cualquier situación que se presente, de esta manera tenemos conocimiento eficaz del desempeño de cada elemento, así como de las condiciones de cada inmueble.
Nuestra Gerencia operativa coordina Juntas mensuales con nuestros clientes, a fin de:
Actualizaciones en la prestación del servicio.
Área de oportunidad.
Revisar las condiciones del servicio y desempeño de los elementos.
Mejoras basadas en análisis de riesgos y vulnerabilidad.
Nuestro equipo está compuesto por elementos responsables, siempre alerta. Capaces de mantener la calma ante cualquier situación. Enfocados al servicio y satisfacción de nuestros clientes. Entrenados para asistir ante cualquier acontecimiento que se requiere.